Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 08/05/12, 11:51:10
Avatar de ismacom
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,942
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,942
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Versión de ROM: Probando voy...
Versión de Radio: ¿?
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
De todas formas, os digo una cosa: a mí personalmente los colores excesivamente saturados y falsos del Galaxy SII nunca me han gustado, sin embargo los colores del Galaxy SI o del Nexus sí que me parecían más equilibrados, más reales.

Desconozco luego el nivel de detalle, tal y como lo han sacado en vídeo comparando ambos móviles, pero tengo que decir que yo en el Nexus problemas de definición y tal no aprecié. Seguramente si pones dos móviles en paralelo, el One X y el Nexus o el SIII en texto e imagenes estáticas sí que se note alguna diferencia, pero con uno de ellos por libre seguro que no se nota.

Ya os digo, que yo a la pantalla del Nexus le achacaba otros fallos, pero en definición y colores me parecía estupenda, gran detalle y colores muy ajustados a la realidad.
Responder Con Cita