Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/09, 16:39:27
pacoj.mm pacoj.mm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manolomanolo Ver Mensaje
Tengo un caso abierto con Simyo casi desde el principio para que me manden la configuración de PDA para internet y todavía no se han dignado a contestarme. Sinceramente, creo que no tienen servicio técnico.
Llamé varias veces para tener los datos de configuración, e incluso a ver si me mandaban los 4 sms de bienvenida, que todavía no los he recibido. Sigo esperando.
En una de las llamadas, el operador me pregunto qué modelo tenía, HTC Diamond, me dijo que para este modelo en concreto TENÍA que contactar con HTC, que son los que debían darme la configuración de Simyo. Aluciné, y ya no osé pedir nada más.
Pues sí. Y además como no hablas con ellos.... La señorita te toma nota (trascribe lo que intentas decirle de la forma más clara posible) para ver si le llega a algún técnico con intención de hacerte caso. Ya os diré cómo va el mío.

De todas formas ante la falta de esperanza al menos hemos encontrado solución para salir del paso al tema "Conexión Compartida".

Lo tuyo es raro. ¿Dices que navegabas antes y ahora no? Te podemos la dar la configuración que ya tendrás, pero vaya es la que ya sabrás, te la pongo porque es simple....

Crear nueva conexión de Red "SIMYO Internet" p.e. (en Configuracion/Conexiones/Conexiones/Selec. Redes --> Nuevo ..)
Crear nuevo modem "SIMYO Internet"
Y poner APN a gprs-service.com

YA ESTA, no hay que poner nada más en ningún sitio (ni usuario ni contraseña ni proxy ni nada).

Más o menos en su blog lo ponen (al final):
http://www.simyo.es/preguntas_frecuentes.html#internet

Pero vaya, sigue esos pasos y a ver. A mi alguna vez me ha costado hacer un reset pero nada más.

Oye has probado en otro sitio? Con otra cobertura.

¿problema de saldo?
Responder Con Cita