Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/12, 11:28:17
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Versión de ROM: 7.2.2.0 eu
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por melonpelon Ver Mensaje
Pues te cuento que SU lo tengo instalado, es más, ya se ha actualizado, tambien trató de actualizarse el sitema y me salió un mensaje de error con un triángulo con un signo de exclamación y un android azul mirando de reojo. He leido en el foro que los teléfonos modificados no pueden ser actualizados sus sistemas; por eso el mensaje de error.
Pero el caso es que no puedo hacer tareas de root, es decir, soy S-Off, soy superusuario pero no soy Root. ¿es esto posible?
Ejecuté una aplcación llamada Root Check Basic que está en el Google Play, y me dice claramente que no soy root. Es más, cuando se ejecuta, primero sale una solicitud de superusuario que tengo que permitir para que la aplicación amalice el teléfono, o sea, superusuario si, root no.
Estoy perplejo.
Tengo impresiones de pantallas de todo el proceso de rooteo y fotos del teléfono con los mensajes.
Si se te ocurre algo que pueda servir para arreglar esto, o sabes de alguien que lo haya solucionado, te agradezco que me informes. Gracias por tu interés.

Edito media hora más tarde: Despues de escribir esto, se me ha ocurrido volver a ejecutar el Root Check Basic.............. y ahora me dice que si soy Root!!!!!!!!!!! Dice:

Results:
Congratulations!
This device has root access!

Esto está loco ! jejeje....... bueno, creo que ya terminaré de darte la lata.
Jajja, pues no se tio, cuando abres titanium backup, te debe preguntar si le quieres dar permisos root, tu le das a que si y ya esta, y asi son todas las apps que necesitan root. Prueba a ver de nuevo el titanium y otras a ver si te va preguntando, y si no no tengo ni idea porque si tienes el superuser no se por que fallan la verdad.

Edito : tio se me acaba de ocurrir que al conservar la rom oficial, puede que te este causando conflicto ya que no estan preparadas para esto.
Mi consejo es que ssi logras que vaya el titanium, lo cojas, menu, lotes, copia de seguridad de todas las apps + datos y de sistema hagas otras de solo puntos acceso wifi, y emparejamientos bluetooth y eso. Le metas un recovery, y flashees una rlm cocinada, si no te gustan que cambien el aspecto, pues eliges una muy parecida a la oficial que las hay, solo que sin la mierda de la compañia telf.
Acuerdate antes de particionar la sd, de pasar todo al pc, y despues ya se lo devuelves, ya que se formatea la sd.
Enviado desde mi htc desire S-off

Última edición por javix99 Día 08/05/12 a las 11:46:48
Responder Con Cita