Pues te cuento que SU lo tengo instalado, es más, ya se ha actualizado, tambien trató de actualizarse el sitema y me salió un mensaje de error con un triángulo con un signo de exclamación y un android azul mirando de reojo. He leido en el foro que los teléfonos modificados no pueden ser actualizados sus sistemas; por eso el mensaje de error.
Pero el caso es que
no puedo hacer tareas de root, es decir, soy S-Off, soy superusuario pero no soy Root. ¿es esto posible?
Ejecuté una aplcación llamada Root Check Basic que está en el Google Play, y me dice claramente que no soy root. Es más, cuando se ejecuta, primero sale una solicitud de superusuario que tengo que permitir para que la aplicación amalice el teléfono, o sea, superusuario si, root no.
Estoy perplejo.
Tengo impresiones de pantallas de todo el proceso de rooteo y fotos del teléfono con los mensajes.
Si se te ocurre algo que pueda servir para arreglar esto, o sabes de alguien que lo haya solucionado, te agradezco que me informes. Gracias por tu interés.
Edito media hora más tarde: Despues de escribir esto, se me ha ocurrido volver a ejecutar el Root Check Basic.............. y ahora me dice que si soy Root!!!!!!!!!!! Dice:
Results:
Congratulations!
This device has root access!
Esto está loco ! jejeje....... bueno, creo que ya terminaré de darte la lata.