Cita: Originalmente Escrito por
fede5555
Pues yo si fuera poseedor de un HOX estaria un poco cabreadito. Que pasa? Que a primeras de cambio van a dejar tirado a su buque insignia? Pues eso no es nada serio, que se centren en mejorar las cagadas que se mandaron con el HOX y que dejen de comparar a ver "quien la tiene más grande". Ademas que dudo mucho que desbanquen a Samsung; estos llevan una trayectoria de unos cuantos años haciendo las cosas bien y ya es una empresa que compite directamente con Apple.

Pues yo soy un propietario de un HOX y no es que no esté cabreado, sino que estoy muy satisfecho. No necesito un Fórmula 1 y eso que el HOX va muy bien y muy rápido, al menos el mío y más despues de las dos actualizaciones, a las que seguro vendrán otras que le dejarán más fino aún.
Sobre las cagadas que dices del HOX, que fácil es hablar sin saber. Como no tienes el HOX, PORQUE NO TE CALLAS. De cagadas nada. A alguno le ha dado algún problema, como todo aparato, pero no a muchos y para eso está la garantía.
Hay muchos que SE LA COGEN CON PAPEL DE FUMAR.
Y sí, Samsung es muy buena, yo siempre he tenido Samsung y me gusta mucho, pero este HOX es mi primer HTC y también me gusta mucho y me parece que hace también muy buenos móviles. No hay demasiada diferencia entre unos y otros.
Yo recomendaría a los que no tienen el HOX que no hablen sin saber y sin conocimiento de causa. ES QUE ME LLEGA A CABREAR