Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/12, 11:18:52
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.3 oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo ya tengo un Galaxy Note, pero otra de las lineas que tengo es de Orange...con la promo que hay este mes por parte de Movistar para clientes Orange si me pillo este terminal me quedaria por 10 euros incluso contratando la tarifa mas sencilla, la del 6 de movistar... el " habla 6 cent/min + 250 min gratis al mes los fines de semana...y sin contrato de permanencia de ninguna clase. Teniendo ya el Note con la plana del 30 de yoigo, pillarme este terminal con la tarifa mas sencilla de movistar por 10 euros y sin permanencia no esta nada mal no creeis?...El Xperia U es un telefono de gama media que por las especificaciones que tiene tampoco esta nada mal, procesador dual core a 1ghz, 512 de ram, memoria interna 8gb, con camara de 5mpx y flash... si eres de los que no metes pelis y videos en el movil y solo lo usas para llamar, navegar, instalar aplicaciones, poner algun libro y instalar algun gps creo que las 8gb no estan mal. Segun he leido casi 2gb se come el sistema operativo, y el sistema deja otras 2gb para la instalacion de aplicaciones, o sea que quedan alrededor de 4gb libres, si no mas... para poner lo que queramos...aunque si hubiera traido slot de memoria externa y hdmi hubiera sido mejor...no se por que han quitado estas opciones en este terminal,cuando en los sony ericsson de gama media si las traian... de verdad que hay cosas que no entiendo...saludos.
Responder Con Cita