Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/12, 11:15:44
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por salmandrush Ver Mensaje
hola !!! quería haceros una consulta a los que sabeis de kernels consumo etc, yo soy un poco inutil en esto de configurar con lo que cuando instalo una rom la dejo tal cual me viene no sea que la jod.....

tenía instalada la STENKA V4 y me daba un consumo acojonante , o sea para mi buenisimo , no os diría ni tiempo ni nada porque vamos a mi me sobraba me llegaba desde que me levantaba hasta q me acostaba y me quedaba la mitad de la batería, ahora he puesto la ultima version de muchopoli, y en 1 hora se me ha ventilado ya un 18 % de la batería, ¿sabeis que kernel llebaba la de stenka???? y ¿me serrviría para la demuchopoli???? de cambiarlo me duraría mas la batería??? me quedo en manos de vosotros los expertos. gracias de antemano , sois unos genios .
Eso es complicado , que pongas el mismo kernel que en l otra rom no quiere decir que te vaya igual, aquí hay gente con el mismo kernel que yo en distinta rom incluso en la misma y no tiene nada que ver los consumos .depende de aplicaciones brillo y un largo etc , cada rom es un mundo y cada sgs también . Yo no soy ningún experto eh!! Pero se habla muy bien de semaphore

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por slipknot30 Día 08/05/12 a las 11:19:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: