Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/09, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
litrislitris litrislitris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: -
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda en dos pasos del manual que parece que se contradicen:

en el punto dice que vayamos a nuestra HTC magic - ajustes - aplicaciones - desarrollo y marcar opcion de depuracion (eso lo tenemos que hacer con la magic conectada por usb?? porque sino no pide los drivers). Creo que se contradice con el punto 3 que dice:
Apagamos la Magic completamente (Boton Power > Apagar) y la conectamos USB al PC ahora. Ni ANTES ni DESPUES. AHORA (pero no estaba ya conectada por usb?).
Yo estoy teniendo problemas y no me acaba de funcionar bien. Cuando hago el adb device no me sale ninguna lista. Lo unico que me dice es: Daemon not running, starting it now
Daemon started succesfully
List of device attached (y no me sale nada)
He probado de borrar las entradas de registro tal como se le ha dicho a otros usuarios del foro. Si me voy al administrador de dispositivos me sale HTC Bootloader que está dentro de ADB Interface.
Voy a probar de borrar el registro de nuevo, reiniciar y comprobar de nuevo. Lo unico es saber si lo primero de todo es enchufar la HTC en modo normal y habilitar lo de depuracion e instalar el driver que me pida o ponerla en depuracion sin estar conectada por usb y despues enchufarla en fastboot y alli instalar el driver. Como se monta o desmonta la SD?
Espero haberme explicado. Continuaré haciendo pruebas.

Un saludo.

Última edición por litrislitris Día 09/07/09 a las 16:15:56. Razón: Se me olvido preguntar que es montar la SD?
Responder Con Cita