Cita:
Originalmente Escrito por pacoj.mm
Pues señores a mi me pasa lo mismo. Tengo la HTC Touch Cruise, y os puedo confirmar que la conexión compartida desde esta máquina con el mismo PC FUNCIONA a las mil maravillas para movistar, vodafone y orange!! pero no para SIMYO. En cuanto conectas la "Conexión compartida" no sólo no navega el PC sino que la PDA deja de tener conectividad con internet.
Tengo caso abierto con el Servicio técnico pero con pocas esperanzas, ya que por ahora han intetado escurrir el bulto.
Insistid también vosotros con el SAT a ver si se hace fuerza.
|
Tengo un caso abierto con Simyo casi desde el principio para que me manden la configuración de PDA para internet y todavía no se han dignado a contestarme. Sinceramente, creo que no tienen servicio técnico.
Llamé varias veces para tener los datos de configuración, e incluso a ver si me mandaban los 4 sms de bienvenida, que todavía no los he recibido. Sigo esperando.
En una de las llamadas, el operador me pregunto qué modelo tenía, HTC Diamond, me dijo que para este modelo en concreto TENÍA que contactar con HTC, que son los que debían darme la configuración de Simyo. Aluciné, y ya no osé pedir nada más.