Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/12, 10:00:17
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
Yo realmente estoy dudando entre estos dos terminales, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Pero los que lo habéis probado, podéis decirme cual de los dos hace mejores fotos y no hablo de los MegaPixel, sino de la óptica y el tratamiento de imagen que tienen.
Leí por algún sitio que HTC hacia muy buenas fotos gracias a su software especifico y que la lente no estaba mal. En el caso del Sony, sabéis algo?

Algunos dirán que si quiero calidad en las fotos, que me compre una reflex o una cámara de fotos. Pero señores yo no pido una calidad de reflex, sino un móvil que haga buenas fotos para los eventos que vivimos al día a día. Y me interesa cual de las dos es mejor...
Sobre el papel y con características técnicas en la mano los dos llevan sensor retroiluminado, lo que mejora las tomas con poca luz aunque todavía no se pueden pedir virguerías a éstos terminales ya que con poca luz sube mucho el iso y el ruido de las fotos es muy evidente y si es en movimiento ya casi olvídate, con buena luz la cosa mejora mucho, el One S tiene una apertura focal de 2.0 y el Xperia de 2.4, lo que quiere decir que el sensor del One S es más luminoso (a menor numeración deja pasar más luz), luego en la práctica está el tratamiento que le da el software de cada móvil a las fotos, compresión, etc., aunque ésto también se puede modificar con aplicaciones de terceros como Camera 360, roms cocinadas, parches, etc...

Luego como diferencia más evidente está el tema de los megapíxeles, que para mí es como los benchmarks, o sea no me sirve para nada y no me haría decantarme por uno u otro.

Lo que sí es más real a la hora de visualizar las fotos es la pantalla del Xperia además de tener más definición y más puntos por pulgada, cuando pases una foto del One S a un pc te puedes llevar una sorpresa porque la saturación de color cambia bastante de verla en el móvil a verla en un pc o televisor lcd, pero eso ya es otra historia y va por gustos.

Yo creo que con cualquiera de las dos cámaras estarás satisfecho. La calidad de Sony creo que está fuera de toda duda partiendo de la base del Xperia ARC que hace unas fotazas, y HTC ha mejorado muchísimo, tuve una Sensation que ya hacía muy buenas tomas y a poco que mejore el One S tiene que ser también recomendable a nivel de cámara.