Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/12, 09:36:11
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daylon Ver Mensaje
DUDA Nº 1......Si quieres saber si se ha tramitado la porta, visitas www.cmt.es y lo compruebas sin necesaidad de sms.

DUDA Nº 2......Solicitando la portabilidad dentro del tiempo en el que se realiza la oferta, el contrato que firmas, estaria en tiempo y forma, pero claro, el numero de terminales que ofrecen puede diferir del actual.

DUDA Nº 3.......No entiendo por que le vas a dar explicaciones a nadie de por que haces o deshaces en tu vida. No te van a preguntar, y si te preguntan con decir "a ti que te importa", te sobra.

Un saludo. DayLon.
Gracias Daylon, todo bien aclarado excepto una cosa, que casualmente es la misma que acaba de preguntar el compañero:
Cita:
Originalmente Escrito por ATR002 Ver Mensaje
Una pregunta, cuando haceis el alta en Orange, llevais movil orange para hacer la famosa llamada de activacion, es que ahora mismo no dispongo de telefono hasta mañana y de ahi me iria a pasado para hacerlo cuanto antes.

Un saludo
Yo tampoco tengo teléfono, ni libre ni de Orange, por lo que desde la línea con ardilla 8 que coja no podré leer ningún mensaje ni hacer 1 sola llamada ya que todos los móviles que tengo son de Movistar. Está claro que mientras esa línea ya esté en proceso de portabilidad lamarán para hacer contraoferta de Orange o para que me quede de alguna manera, pero eso lo ignoraría así que ahí no necesitaría para nada teléfono de Orange.
¿lguien que haya hecho ya todo esto y pueda responder si es necesario o no mientras se estácon ese número en Orange leer algún mensaje?
Responder Con Cita