Yo la tengo desde febrero y estoy contentísimo la verdad...además, ahora va a recibir ICS (Se puede instalar ya..pero de manera no oficial...ya sabes..jejeje) y es una pasada..a mi me encanta!! Tampoco puedo comparar pero bueno, igual alguien que sepa más te podrá decir más cosas... yo, el único fallo que le veo es que al poner que el Wifi no se apague nunca, se apaga cuando apagas la pantalla...pero vamos, que con una app solucionado! por lo demás...en mi caso ni cuelgues, ni reinicios raros ni nada!!
Tegra 3?? si, muy bien, pero YO no lo necesito! Con esta, para el día a día, voy sobrado! jejejeje.
No se, creo que es algo muy personal, esperarte siempre puedes esperar y comprarar más adelante la verdad, pero yo como te digo, estoy muy contento y tengo tablet para rato, hasta que no haya otra con unas mejoras razonables (no más velocidad o más núcleos...sino algo que realmente se note, no en diferencias de menos de 1 segundo..) me cambiaré.
Además, con ICS es un puntazo las Apps que tiene en segundo plano (de momento calculadora, internet y mando a distancia) que por si no lo sabes es, por ejemplo, estar en internet y usar la calculadora, otro navegador o el mando a distancia sin que se te minimice el navegador (y asi con cualquier app)
Lo dicho, yo te doy mi opinión desde mi novata experiencia, aunque en el fondo es lo que importa, que funcione bien en el día a día.
Supongo que algún entendido en el tema te podrá despejar más dudas! Un saludo!