Pues como todo es cuestión de gustos...

Cita: Originalmente Escrito por
danielebron
1. Ifonz 1.12 (no el 2.0) : Lógicamente el programa más importante es el UI y despues de probar muchos este es para mi el mas rápido de acceder a todos mis programas y llamar a mis contactos favoritos.
Por suspuesto no uso el Touchflo 3D que lo tengo desactivado.

¿Para qué recargar los recursos de la PDA teniendo el magnífico, aunque mejorable, TouchFlo3D?

danielebron
2. S2U2 : Poco se puede hablar de este superconocido programa que ahora en su versión 2.3 lo tiene casi todo. Fundamental para el bloqueo de la pantalla en los bolsillos o cuando te entra una llamada evita pulsar por accidente ya que sustituye los botones en pantalla de aceptar y rechazar llamadas por uno deslizante mas dificil de toquetear por error

Más de lo mismo... ¿Para qué recargar los recursos de la PDA teniendo ya Windows Mobile esta función?

danielebron
3. Microsoft .NET CF 3.5 : necesario para ejecutar muchos programas , entre ellos el ifonz

Totalmente de acuerdo.

danielebron
4. G-Alarm: El mejor gestor de alarmas

Si no fuera porque te vuelve loco el reloj del Touchflo3D... mejor el Spb Time.

danielebron
5. Opera: navegador web que ya viene incluido en todas nuestras HTC con windows mobile

El Opera es un incordio, teniendo que darle al zoom cada vez que cambias de página, aunque imprescindible para algunos tipos de accesos y formularios. Además, te permite descargar los archivos CAB que el Internet Explorer te abre como texto plano.

danielebron
6. Tomtom: Navegador con mapas para modelos con GPS

Muy bueno, aunque también recomiendo, y mucho, el CoPilot 7. Se pueden tener los dos instalados, sin problema.

danielebron
7. S2P: Reproductor de mp3 muy amigable con el dedo y que se fusiona muy bien con S2U2. La unica pega es que no maneja listas de reproduccion (de momento).

Muy bueno.

danielebron
8. Kinoma free play: Tiene muchas funciones, es tambien un reproductor de mp3, tambien sirve como cliente de algunas paginas como Orb, Picassa o Youtube y radio online, pero realmente lo uso como visualizador de fotos al que considero el mejor ya que el Album de HTC es complicado a la hora de buscar por algunas carpetas y el S2V (que tambien es muy bueno) no me amplia algunas fotos mas allá del 100% (concretamente las fotos verticales)

No lo he probado, aunque para mí el HTC Album es super-cómodo.

danielebron
9. Resco explorer: un explorador de archivos al que puede incluirse un plugin para acceder al registro

Prefiero el Total Commander v2.51

danielebron
10. Core player: reproductor de videos que reproduce perfectamente casi todos los formatos.

¿Que los reproduce PERFECTAMENTE? Pues debes ser el único con esa suerte? El HTC Album le da mil vueltas en calidad de imagen, aunque soporta pocos formatos.

danielebron
11. Icontact Burt edition 6.4.5 : Buen gestor de contactos con historial de llamadas
Hay otro mas completo, el PocketCM contact pero es muy inestable.
El icontact a secas no muestra las fotos de los contactos en la lista.

El Spb Diary, con categorías y colores, y que se integra en el Hoy, mucho más práctico.

danielebron
12. Thumbcal: El mejor calendario para nuestro dedo. Una maravilla

No lo conozco.

danielebron
13. SPB Weather: para la prediccion del tiempo. Interesante para España ya que puede conectar con la AEMET

Buenísimo.

danielebron
14. Google Maps mobile: ayuda a buscar un lugar que seria dificil en el tomtom pero gasta conexion a internet.

Sólo para las PDAs sin GPS.

danielebron
15. Vito Audionotes Touch: LA mejor grabadora que convierte directamente a mp3 y facil manejo con el dedo

De acuerdo, excepto si tienes una HD. En este caso, Auto Call Record.

danielebron
16. Vito SMS-Chat: Buen gestor de SMS. EL que trae windows me tarda en abrir algunas conversaciones y este me lo soluciona.

No lo veo necesario.

danielebron
17. Batti: Barra superior para ver el estado de la bateria

Excelente.
NOTA FINAL:
El Spb Backup es imprescindible.
Saludos.