Tema
:
Nuevo ActionScreen para nuestras PRO 2
Ver Mensaje Individual
#
25
09/07/09, 14:50:54
paspasito
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
18
)
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Pues no se que decirte, en principio tendría que servirte aunque creo que es específico para la PRO 2. Las dos PDAs comparten algunas cosas que hacen muchos programas compatibles en ambas, pero a lo mejor estamos con una excepción.
Salu2.
__________________
Un saludo
Facebook
Twitter
El blog de Paspasito
Google+
Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
paspasito
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor