Cita:
Originalmente Escrito por lirik
Con esa explicación es difícil contestar, no puedo decirte más que hagas una instalación limpia... Si das mas datos de cuando te ha empezadoa pasar, como instalaste la rom todos los pasos que seguiste, de que rom venías etc igual podemos sacar algo.
Pues de momento no lo tengo pensado, de todas formas con lo que hay en ICS teneis desarrolladores suficientes, yo haría una rom igual a auna existente con alguna cosilla nueva pero realmente lo tenéis todo hecho y sería hacer otra rom basándome en una... arreglar fallos que puedan tener si no lo han echo ya desarrolladores que manejan el tema yo menos.
Si no me paso es porque poco puedo aportar mucho a las roms ICS. Si realmente os gusta la ICS elegir una y a por ella, siempre podeis volver a GB, no lo hagáis por que yo no esté, de verdad que poco podría aportar, alguna opción nueva etc pero el 95% sería lo mismo a la rom en la que me basase que seguramente sería la AOKP de sisxstringsg ya que LOTR tiene "permiso" (como siempre no es que sea necesario es código libre pero siempre preguntamos estas cosas) para modificarla.
Eso si, agradezco siempre estas cosas que decís ;)
|
jejej pues nada me quedo con tigo asta el final con las q tu hagas jjejeje
y yo si q te agradezco ati las curradas q te metes ....un saludo y gracias por el faenon q te pegas un saludo