Hoy he instalado un nuevo driver (sí, todavía más nuevo que el anterior) portado de la ROM del HTC One S a nuestro móvil (sirve para adreno 200, incluyendo la nuestra jeje). Con este ya me doy por satisfecho. Para quien lo quiera, tiene que meterse en el hilo de la rom CoinDroid en xda-developers y bajar el archivo "New GL" en los mods. El único problema que he encontrado es que no funcionan los efectos en instagram, pero creo que puedo vivir sin una aplicación que no uso. Así en datos generales:
Móvil: HTC Sensation
Governor:
interactive
ROM: ARHD 6.3.3 XE
Kernel: SebastianFM 1.4.1
Frecuencia máxima:
1.2GHz (1.18 para ser exactos)
Frecuencia mínima: 384MHz
SD: Kingston 8GB clase 10
Nenamark2: 51 fps
He puesto en negrita el governor interactive poque se nota en los benchmarks: con ondemand, que es el siguiente menos conservativo, el Nenamark2 no llega a los 50 y con interactive siempre los pasa. Por otro lado, la frecuencia por motivos obvios (consume menos así).
Esto es lo mismo que con mi móvil con la rom stock libre y actualizada al último día de hace una semana aproximadamente, que es cuando mi móvil no había sido rooteado aún. Además, he vuelto a obtener 1600+ en Vellamo (más que un One X con tegra 3), cosa que ya conseguía también con mi rom stock.
Mañana más benchmarks
Raulko, ¿qué tal el navegador de la ROM sin sense comparado con el de sense? Precisamente el zoom del navegador de sense es mi feature favorita de sense, pero el pata negra de verdad era el de sense 2.1 (el que llevaba la Desire), así que me da un poco más igual cambiar. ¿Sigues pensando que la batería dura más sin sense? A mi me parece un poco tonto esto último, aunque tengo que decir que tampoco lo he probado.
