Como ya sabemos, nuestro Xperia es una víctima más de la "genial" idea iniciada por Apple, de incrustar la batería en el terminal sin posibilidad de sustituirla manualmente por el usuario. Seguramente los fines sean diversos, a parte de solidificar el diseño y la estructura, aunque pocos se me ocurren asi de repente. En lo personal no me gusta nada esa característica en mi Xperia.
Debido a esto pienso que tiene que haber dispositivos tipo "grip" como los que se conectan a la psp o a las cámaras Reflex y que tienen que servir para tener un montón de energía de reserva en caso de un largo viaje.
Seguro que a los chinos ya se les ocurrió, así que doy por hecho que existen y pregunto directamente si alguien sabe de alguno que sea una buena alternativa para nuestro cacharro.
Saludos,
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
