Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
Jopelx Jopelx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por goodzilla Ver Mensaje
Ves a este enlace y te bajas el archivo "Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip" que se encuentra en el siguiente post:

Sin descomprimir lo guardas en la tarjeta de memoria del móvil.

Ahora haces clic en este otro enlace y te bajará el archivo ClockworkMOD 5.0.2.7 for Huawei U8650.rar

1 - Descomprime el archivo en el ordenador y lo guardas por ejemplo en el escritorio.
2 - Apaga el móvil y quita la batería 5 segundos, la vuelves a poner y entra en modo fastboot, (VOL- y POWER apretados al mismo tiempo durante 25seg)
3 - Conecta el móvil al PC con el cable usb.
4 - Haz click en el archivo "ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER.bat)" (verás una ventana de ms-dos donde se instala el recovery, en unos segundos se instala y se cierra esta ventana)
5- Ahora haz clic en el archivo "reboot.bat" (aun NO quites el cable)
6 – Ya estás en el ClockworkMOD 5.0.2.7)

ahora desde el recovery y con la tecla volumen + para subir y – para bajar vas a: install zip from sdcard y después a choose zip from sd card
y ahi elegimos el archivo Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip y lo instalamos. Ten en cuenta que con este recovery para ejecutar la acción hay que apretar la tecla home en vez del botón de encender el móvil

Buenas:
Hasta el punto 6 todo bien pero cuando intento instalar desde el archivo "Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip" me da error porque no puede montar la sdcard, la intento montar con mount sdcard y tampoco se monta. ¿alguien tiene la solucion?

Ya lo he conseguido , usando otra tarjeta la formatee con el telefono y le puse el Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip.

Y ahora que? Como edito el archivo para que no me el dichoso mensajito de que al desconectarme del wifi se me aplicaran cargos por la transmision de datos

Última edición por Jopelx Día 13/05/12 a las 13:30:03.
Responder Con Cita