Cita:
Originalmente Escrito por goodzilla
Ves a este enlace y te bajas el archivo "Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip" que se encuentra en el siguiente post:
Sin descomprimir lo guardas en la tarjeta de memoria del móvil.
Ahora haces clic en este otro enlace y te bajará el archivo ClockworkMOD 5.0.2.7 for Huawei U8650.rar
1 - Descomprime el archivo en el ordenador y lo guardas por ejemplo en el escritorio.
2 - Apaga el móvil y quita la batería 5 segundos, la vuelves a poner y entra en modo fastboot, (VOL- y POWER apretados al mismo tiempo durante 25seg)
3 - Conecta el móvil al PC con el cable usb.
4 - Haz click en el archivo "ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER.bat)" (verás una ventana de ms-dos donde se instala el recovery, en unos segundos se instala y se cierra esta ventana)
5- Ahora haz clic en el archivo "reboot.bat" (aun NO quites el cable)
6 – Ya estás en el ClockworkMOD 5.0.2.7)
ahora desde el recovery y con la tecla volumen + para subir y – para bajar vas a: install zip from sdcard y después a choose zip from sd card
y ahi elegimos el archivo Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip y lo instalamos. Ten en cuenta que con este recovery para ejecutar la acción hay que apretar la tecla home en vez del botón de encender el móvil
|
Buenas:
Hasta el punto 6 todo bien pero cuando intento instalar desde el archivo "Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip" me da error porque no puede montar la sdcard, la intento montar con mount sdcard y tampoco se monta. ¿alguien tiene la solucion?
Ya lo he conseguido , usando otra tarjeta la formatee con el telefono y le puse el Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip.
Y ahora que? Como edito el archivo para que no me el dichoso mensajito de que al desconectarme del wifi se me aplicaran cargos por la transmision de datos