07/05/12, 23:50:06
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por vapman
Bueno señores, os dejo aqui escrito mi experiencia en esto, yo tenia contrato en orange desde hace casi dos años, soy de Lerida o Lleida como gusteis, he pasado por dos tiendas movistar esta tarde y dos cuentos distintos, en la primera me decia que era sin permanencia pero que como dan el 25% de descuento pues que ese descuento estaba sujeto a una permanencia de 12 meses, me explico, que si me doy de baja tengo que pagar el descuento que me han aplicado durante el tiempo que tubiera la linea, en cuanto a terminal me dice que solo lo subencionan si pillo una tarifa de 30€, yo queria o el skate o el experia neo v, el sakate me salia por 0€ el neo v por 19€.
La segunda tienda, te()abla, me dice lo mismo en cuanto a que no tiene permanencia ninguna y lo de los doce meses por el descuento del 25%, pero que el neo v me sale a 0€ y que puedo escoger entre una tarifa por 25€ o mas(no recuerdo) y una por 21€ y que si tenia adsl con movistar pos 5€ menos( no es el caso ) y me he decidido por la de 21€.
Conclusion, cuanto mas me quede en movistar mas dinero les tendre que devolver por los sucesivos descuentos cada mes del 25%, pero por el terminal totalmente libre!
Muchas gracias al creador del tema y a toda la gente que aporta cosas utiles o pregunta cosas interesantes!
|
En una te()abla te dan el Neo V gratis con una GM<25€??? Pensaba que los precios serian los mismo para todos los te()abla..
Última edición por mgar1846 Día 08/05/12 a las 00:02:03
|