Cita:
Originalmente Escrito por OTERBELLO
.
Creo que te estás liando o yo no te estoy entendiendo, cuando te bajas un juego, no se instalan los datos sobre la SD interna (la que está soldada a la placa base) se instalan sobre la microSD que tu instalas en tu tablet (8, 16, 32...GB)....
Aunque quizás, ahora que lo pienso, al tomar, el sistema operativo, como SD externa o añadida, la SD que viene soldada en el tablet, ¿es posible que los datos se instalen en esa SD interna (soldada), mientras la aplicación se instala en la SD añadida?. De este modo la que se llenara antes será la incorporada en el tablet.
¡¡¡me lio yo solo!!!!
|
yo cada vez estoy mas liado, entiendo lo del posible limite, si eso es verdad, es una faena
entiendo que algunas apps de android y otras q bajamos siempre tocan (las pelotas) en la mnt/sdcard (microsd si has aplicado el parche) y es por eso que se ralentiza algo el sistema, claro, eso depende de la tarjeta micro sd, la clase q sea, y lo bien q se lleve con nuestra tablet, q esa es otra. enteindo que con el parche de burnvirus aplicado el sistema gastaria mas al acceder mas tiempo a la micro sd. mas battery
y poco mas