Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 23:13:02
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
hola frahermu que tal...
he leido mas detenidamente tu post principal, y he sacado algunas conclusiones,te cito brevemente las que en mi opinion, parecen mas importantes:

-Llamamamiento a la unidad de los usuarios de bq para aclarar y especificar problemas.
-Colaboracion con bq, y viceversa para intentar resolver estos problemas
-Intentar dejar atras hilos no productivos e incluso conflictivos, que no llevan a ningun lado.

entre otras cosas,

Voy a exponer mi humilde opinion,

Decirte que la idea me parece buena, siempre y cuando no se emborrone el hilo, como en casos pasados., todos,tenemos la libertad de opinar ya sea para bien o para mal, lo que debemos tener en cuenta,es la manera de hacerlo,si se hace de una manera constructiva,hasta la peor critica,puede convertirse en una idea o camino a la solucion,
Con esto quiero decir, que esta idea tendria peso y valor si lo haceis de una manera seria y formal.

si lo haceis de esta manera vuestra opinion valdra mucho, y os escucharan mas....

Por supuesto que podeis y deberiais crearos un buen FAQ ya no solo para que lo vea bq (que tambien) si no para vosotros...
la mayoria de los subforos tienen uno...normalmente hecho por un usuario.. normal "sin permisos"

respecto a lo que dices de los coordinadores...solo podemos intentar guiar vuestras ideas, e intentar que los hilos no se conviertan en un caos,...
de todas formas si quieres enviame un MP y hablamos un poquito....a ver en que mas podemos ayudaros....

un saludo.

Última edición por ilustretbk Día 07/05/12 a las 23:30:39.
Responder Con Cita