Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por rotondiano Ver Mensaje
Veo que muchos usais tapatalk. Yo lo tengo pero solo puedo ver, no me valida el usuario y la contraseņa de este foro. Por web puedo entrar correctamente.
He borrado datos de la app y he instalado varias versiones y lo mismo, me dice que error.

Os ha pasado con v7 a alguno?

Entra en el wuala de Luna, y busca (supongo que estara jeje..) el ultimo Tapatalk..

Yo lo he estado usando y funciona perfectamente, pero la ultima version.. muy rapida y funcionando perfecta.

Cita: Originalmente Escrito por buju999 Ver Mensaje
Una cosa.toy en la v9 y dentro d poco hare instalacion limpia para bajar a la v7.pero si no recuerdo mal la v7 era la q tenia el problema de facbook e ing verdad??o eso se arreglo??

Aunq no se si esperarme a la v10 q estara al caer.jeje.

Saludos y gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Te puedo decir que no se lo que le faltara a la V10, pero esta V07 ha ido tan bien, que no me he movido de ella jeje.. asi me salte la V08 y la V09.. jejeje y me alegro.

Esta V07 va a ser muy dificil de superar, funciona TODO perfectamente.. pero perfectamente.
Asi que haz como yo, que estoy de limpieza jeje.. limpita y para adentro tio, que va de lujo.. Y no te preocupes de kernels ni historias, solo ponla, buscate algun tema si quieres en el hilo de Personalizacion (los hay super guapos, menudos maquinas se mueven por alli, que nivelazo..!! y que gusto poder disfrutar de esos trabajos..)

Y disfruta del movil tio.. que para eso lo compramos..