Cita:
Originalmente Escrito por pollancros
No lo se, si alguien lo ha hecho o si se ha preguntado he leído desde el primer día y creo que nadie lo ha preguntado.
Si yo hago la portabilidad a movistar, con una tarifa solo de habla 6, me beneficio del descuento de 160 euros? o únicamente es con las tarifas habla y navega?
|
Todas las tarifas, pero el único que sale mejor con tarifa de menos de 25 es el ZTE Skate si no estoy equivocado. Si luego quieres la de 6 euros, a las pocas semanas o al mes de tener la de 25 te cambias a la barata, que te saldría mejor.
Cita:
Originalmente Escrito por Taim
vengo de la tienda, en orange he dado de alta 2 numeros para mi (mi mujer y yo) y mi madre ha dado de alta uno para ella. Ardilla 8 sin permanencia, 15 euros en factura en concepto de alta cada uno.
En movistar me han ofrecido:
ZTE Skate 0€
Xperia Neo V 0€
Xperia U 0€ (este no lo tienen todavia, no saben cuando les entra)
Mi madre se ha cogido ya el zte skate (en 1 semana se lo dan le han dicho) ha firmado ya el contrato y todo viene reflejado sin permanencia.
Yo voy a esperar un par de dias a ver si les entra el Xperia U y si no, cogeré el Neo V (¿Lo veis buena eleccion?)
Osea, por ahora, todo a pedir de boca.
|
No harías nada mal en coger el Neo V si el Xperia U va a tardar mucho, las principales diferencias son que el U tiene doble nucleo a 1gh mientras el Neo V tiene un único núclao a la misma velocidad, pero el Neo V tiene 3,7 pulgadas frente a las 3,5 de U. El Xperia U también tiene tecnología WhiteMagic que hace que los blancos se vean mejor que en cualquier otra pantalla gracias a un nuevo subpixel blanco, pero no es algo que marque la diferencia. Puede que algo mejor sí sea el U, pero no es nada que se note mucho mas que en diseño, y pese a que este último sea algo más nuevo el viejo no tiene nada que envidiarle en relación calidad-precio.