Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/05/12, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
atlantico777 atlantico777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola, creo que no se puede, activar la marcacion por voz, yo hable con sony ericcson y lo que me dijeron es que mi compañia lo tenia desactivado y la opcion que me dieron es que me bajase algun programa que pudiese marcar por voz. Siento no haberte podido ayudar. saludos
Responder Con Cita