Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 21:08:06
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Creo que alguien ha preguntado por mi?? Jejeje
Contra todo pronóstico, no he fasheado nada en todo este tiempo, me ha costado lo mio( :P para partisano)... A mi me dijo el jefe que esperase 3 o 4 ciclos y donde manda capitán.....
Con el beta 2:
1 ciclo, todo OK.
2 ciclo, 1 congelación, pero le di voto de confianza.
3 ciclo, 2 congelaciones (pero yo cabezón :cool
4 ciclos, el que estoy acabando, congelaciones a tutiplén, whatsapp, Sygic, teléfono, galería.... :banghead:
Alguna recomendacion antes de bañar el móvil en vozka a ver si se entona???
Como podéis observar, mi móvil sigue empecinado en congelarse según se va asentando el kernel.
Si no dices lo contrario voy a poner el extreme simple... o lo que mandes, crack

Saludos

Tapatalkeando.....,sin mas.
Pues hijo no se que decirte, como te han dicho ya parece que cuando se te llena la cache empiezan los problemas. No he visto nada igual en el foro del speedmod, pero es que los voltajes no parecen responsables de eso.
No se doomper, tu caso es bastante raro. Prueba a borrar la cache todos los días y ver si te pasa o no.

Cita: Originalmente Escrito por pedroche90 Ver Mensaje
Un par de preguntillas gente, lo primero agradecer a pedestre el pepinaco de kernel que se ha currado, tengo un par de dudas... a ver quien me pueede contestar.
1- que es eso de lulzactive? yo tengo puesto en el anTuTu cpu master eso de lulzactive (lei por ahi mucho de que si lulzactive va bien que no se que, pues nada, que le he dado para probar)
2- como se hacen los ciclos de carga? Cargar al completo descargar al completo? Luego no hay que calibrar la bateria o algo asi?
En mi primer ciclo , me ha durado la bateria 15 horas, 6 horas de wifi por la mañana, 4 por la tarde y lo demás por HSDPA/3G
Decir que uso la version Extreme normal
1. El lulzactive es un governador. Los governadores son los que se encargan de escalar las frecuencias del procesador y el como lo hacen influye en la batería y el rendimiento.
A mi me da la impresion que el lulzactive va muy bien, mejor que el ondemand (el de serie digamos)
2- Ciclo de carga: cargas a tope tope y luego lo usas normalmente, eso es un ciclo. Digamos el uso de un día normal. Luego cargas a tope de nuevo y ahí empieza otro ciclo

Espero haberte aclarado tus dudas

Cita: Originalmente Escrito por ggutierp Ver Mensaje
No sé si es mi imgainación, pero haciendo pruebas con la Beta3, los bloqueos empezaban cuando el cache se iba llenando... especialmente bloqueos en el Browser, las primeras veces lograba salir del bloqueo, pero después de unas horas ya no... intenta borrar la partición de cache, a mi eso me evitaba una hora de congelaciones jaja se que no es lo más óptimo pero si se arregla borrando el cache al menos ya sabemos pro donde buscarle...
Buen apunte, a ver si le vale a Doomper