Tema: Zopo zp100
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 20:59:11
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jbaragon Ver Mensaje
Asi es, lo rootee con el Z100fix de la pagina Colonel Zap´s .
Ya ni me acuerdo de las ROM que he probado pero ahora ya lo dejo con la ROM MP_MT75_h932_h5500_zwx_20120419-203646_ZYQ_PC.
El tema de la camara es que en el ajuste de calidad de imagen esta la opcion de 8Mp. La imagen es buena, pero no ajusta automaticamente el brillo de la imagen segun la iluminacion.

Lo que no se es como meterle el arranque CWM y modo Download que tenia en el Galaxy.

Estoy esperando que aparezca el ICS 4, creo que el terminal mejorara mucho. Me mosquea lo de la pantalla, las lineas en diagonal que se ven al ladear el terminal y donde destacan mucho con imagenes claras o blanco. No se si es normal por un terminal chino o es defecto de fabricacion.

Saludos

Pues es interesante saber esto, ya que hasta la hora no se podian rootear modelos con Android 2.3.6 (modelos chinos), con esto es posible que ahora si.

Sobre lo de las lineas, esto tambien te lo hacia con la firmware original de cuando comprastes el movil o aparece ahora de instalarle otras roms?.

Yo el que probé iba bien y no tenia ningun fallo similar en la pantalla (no tenia ningun otro en la pantalla).

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita