Tema: Apalabrados
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 20:22:01
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Si a mi me ha quedado clarisimo. Qué con tal de no reconocer que te has equivocado prefieres profundizar en tus incoherencias.Tú mismo has dicho "que te parece lamentable y que has dejado de jugar por ello". ¿a qué cuento viene decir ahora que no te jode ni te deja de joder?
Por supuesto que tienes derecho a publicar los enlaces que te de la gana y yo tengo derecho a decir que me parece mal e incoherente que lo hayas hecho.
Ah, y no, no me preocupa nada el programita ese. Sigo ganando a los que gano y perdiendo con los que pierdo. Y disfrutando como un enano con el juegazo éste en mi Note. Lastima que no todos puedan decir lo mismo.
El único que profundiza en sus incoherencias e ignorancia eres tú, que te crees que por que alguien ponga un enlace a “algo” para informar y advertir a la comunidad, te crees que lo usaran rápidamente para su propio beneficio.

Deja que cada uno decida si es licito o no usar ese tipo de “ayudas”… pero no intentes matar o desacreditar al mensajero, por esa regla de tres no digas que existen cartuchos de escopeta en las armerías, no valla a ser que a alguien se le ocurra usarlos para meterlos en una escopeta y matar a un animal o persona, mejor no digamos nada a ver si así “nadie se entera” y no saben que existen los cartuchos de escopeta.

Así que dejemos esta estúpida conversación que te has propuesto alargar; tu sigue ganando, perdiendo o empatando en Apalabrados y disfrutando de tu Note, y yo algún día aprendo de ti y lo saco mi Note del cajón ;)
Responder Con Cita