Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 20:13:24
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tras leerme el tema entero y volverme un experto en lo que a esta promoción se refiere, sigo teniendo unas dudas sencillas, pero que son decisivas el confirmárselas a mi madre para que vea con total confianza la maniobra. Sería lo siguiente:
1. Busco (o debería decir encuentro) una tienda Orange en la que recibir una tarjeta SIM con número y todo totalmente nuevo. Siendo la mejor y más demandada opción, opto por la tarifa Ardilla 8 sin permanencia, comprobando previamente esto último tanto en el papel del contrato como por teléfono nada más recibirla.
2. Voy a una tienda Movistar que ya antes de tener la SIM de Orange sabría en la cual pudiesen efectuar sin permanencias ni cosas extrañas la compra por mi parte de un terminal aprobechandome de la promoción Orange 9108.
3. Cuando tenga todo eso hecho no me quedaría más que disfrutar de mi Xperia S a un precio inferior al señalado en el mercado, y al mes o cuando me plazca cambiarme, pasarme a prepago o dar de baja la tarifa Habla y Navega que tendría el primer mes debido a la promoción.
Ahí no creo que me lie con nada, pero al repasar en mi cabeza como sería el proceso me han surgido unas dudas:
-Si me cojo como bien antes he dicho un número nuevo con Orange y la Ardilla 8, y luego portabilidad a Movistar, tal y cual... en ese proceso hasta que ese número sea de Movistar, ¿me va a hacer falta un teléfono que acepte tarjetas Orange por si hay que leer algún mensaje o algo? Por que los que ahora tengo (de la prehistoria y que ahora use) son todos de Movistar y no podría usar la tarjeta de Orange. Ningún amigo tiene tampoco ni ha tenido teléfono libre o Orange.
-Otra dudilla... probablemente apuraré la oferta hasta sus últimos días, y siendo el fin de la promoción el 31 de mayo, si por ejemplo cojo la tarjeta con Orange y la pongo en proceso de portabilidad a movistar el día 30, si este proceso de portabilidad tarda una semana, me seguiría beneficiando de la promoción por que aunque todavía ni tenga terminal ni ese número sea de Movistar, la oferta estará firmada o de alguna manera a medio firmar, ¿no?
No he encontrado ninguna duda parecida en las 90 y pico páginas que me quedaban en el Tapatalk, así que a ver si se aclara esto.
Por cierto, felicidades a Grijan 2.0 y a todos los que hayan hecho posible este ahorro de tantos miles de euros en tanta gente.
Edito: Otra cuestión que me ha surgido. Si al ir a Orange y pedir la Ardilla 8 sin permanencia, si por algún casual me pregunta que para qué la quiero, tenía pensado decir que es para mi sobrino de 8 años que usándola con un móvil libre que tengo la usaría para empezar en el inevitable mundillo de la telefonía móvil hoy en día y en esta sociedad. Pero he leido que a algunos jóvenes les ofrecían distintas y límitadas condiciones a la hora de adquirir nuevo número sin permanencia, y no se si podría tener alguna relación que al saber que el destinatario de la tarjeta será un menor me pondrían pegas, o me dijeran que sin permanencia no es posible y los rollos de siempre.

Última edición por Qwertyasd Día 07/05/12 a las 20:41:37.
Responder Con Cita