Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Buenas a todos, ya se sabe algo de algun benk oficial comparando los nuevos terminales???

He encotrado alguno que compara el SG3, con el terminal MEIZU, y aunque solo sea un dual core, deja um poco mal situado el SG3, lo bate por unos 80 puntos, si mal no recuerdo el meizu saca 12.000 puntos y el SG3, saca 11.980
Ese benchmark se ha hecho con el Meixu MX Quad que tiene en su interior el mismo procesador Exynos 4 que el Samsung Galaxy S3 . De ahí que ambos resultados sean muy iguales. Meizu MX quad lo ha superado por poco seguramente por la menor resolución de pantalla del Meizu MX quad (960×640) respecto al pantallón del Galaxy S3 (1280 x 720) pero ambos terminales disponen del mismo procesador.
El Meizu MX es un estupendo terminal que sería mi favorito a no ser que también está ahi el Huawei Ascend D Quad. Además Meizu ha confirmado que su sistema operativo que está basado en ICS 4.0 pero modificado y mejorado por ellos (FLYME) tendrá soporte MIUI cosa que puede hacer mucho daño a su gran competidor en China que es Xiaomi. El precio del Meizu MX fijo que será mejor que el Samsung Galaxy S3. Si tuviera que elegir entre el Meizu MX quad y el Galaxy S3 me quedaria con el Meizu MX quad porque :
-será más barato
-tema software puede ser plagiado tal cual y portado al Meizu MX quad (S-voice,etc.)
-la versión hong kong del Meizu es facilmente petable y rooteable.
-el Meizu tiene menos resolución pero menor tamaño y para mi es más manejable (cuestión de gustos).
-el diseño del Meizu es muy parecido por no decir un plagio directo de un Iphone Si el diseño Mac, te gustará Meizu.
-la razón definitiva: porque no se puede superar esta presentación de estos auriculares en plan Beats y que dicen que suenan increíble
http://www.meizume.com/meizu-news/14...diophiles.html

Para aquellos interesados en el Meizu MX Quad que sepais que saldrá muy pronto, al mismo tiempo casi que el Galaxy s3. La mejor web que podéis encontrar para comprarlo (la versión Hong Kong) es esta :

http://meizumxon.com/meizu-mx-quad-c...k-version.html

El Meixu MX dual core ahora ha bajado mucho y ronda los 400$

Pero yo me sigo decantando por el Ascend D Quad por su innovador procesador de 64 bits y su GPU de 16 nucleos. Suelo jugar bastante con los moviles así que para mi una GPU cañera es una gran prioridad

Última edición por Weckl Día 07/05/12 a las 20:12:09.
Responder Con Cita