Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
lupidilu69 lupidilu69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

bueno ante todo muchas muchas gracias, prometo que he leido todo, peeeero como decimos por Cuenca "ea" los novatos somos asi, cuento tema:

2-Ejecuta el Sales_MultiDL_MSM7227_V1.00.01 e instalalo.
3-Ahora apaga la tableta. Si es necesario, abrela y quita la batería. Una vez la hayas vuelto a poner, pulsa a la vez las teclas Vol+ y Vol-. Con esto pondremos la tableta en modo Diagnostico.4-Cuando la hayas "encendido" de este modo, notarás una breve vibración. Dejala así y conecta el movil al ordenador.
Comprueba en el Administrador de dispositivos de Windows que en el apartado de Puertos COM te aparece un HTC Diagnostic Port y que apunta a un COM3 (por ejemplo).
Si no te aparece el COM xq te pide drivers dimelo y te los subo.
Si no te aparece ni siquiera el COM es que o no lo has encendido como te lo he dicho o hay algun otro problema.
5-Si te aparece el COM3 (por ejemplo) abre el programa Sales_MultiDL_MSM7227_patched
Es posible que te pida la ruta para algun fichero CSV. Ignoralo y Cancela.
6-Cuando se te haya abierto, abajo, pulsa en SW Directory y selecciona la carpeta donde has descomprimido el V9.ZIP.

esta carpeta esta dentro de otra que se llama "log"

Ahora, veras a la izquierda la columna con todos los puertos COM disponibles en modo OPEN (a la derecha).
7-Pulsa sobre Option -> Port Config, despliega LINE1 Diag y selecciona el PORT que te haya aparecido en el Administrador de dispositivos.
8-Verás que a la derecha en lugar de OPEN, ahora te aparece READY. ESO ES MUY BUENA SEÑAL.
9-Abajo, activa la casilla Super User, y activa también la casilla de Download en Action Mode.

pues aqui se queda el tema, como no tengo ni idea de ingles no se bien lo que dice pero creo que me pide licencia o algo asi, no me deja activar super user , le doy y me sale una ventanita que como os comento me pide algo de licencia ????? y ...........
Cuando tengas todo esto, pulsa sobre Satart All.
No debería darte ningún problema. En caso de que sí me dices cual.
Cuando termine (espero que termine bien) se te reiniciará la tableta.

otra cosa mas en un principio no me dejaba ni llegar a la carpeta (paso 6) despues de distintos intentos me he dado cuenta que no se descargaba todo he tenido que quitar los escudos del Avast para poder descargar el fichero completo (eso me ha mosqueado un poquito) .
bueno pues de momento aqui se queda el tema a ver quien me dice algo.
muichisimas gracias a todos por los animos que dais , otra cosa es que algunos seamos tan borriquetes que al final tengamos una zte pisa papeles chuli (de momento me funciona igual que antes) pero no pierdo la esperanza - tras alguna idea intentaremos de nuevo.
gracias chao
Responder Con Cita