Cita:
Originalmente Escrito por davicill0
Yo acabo de dar 4 líneas de alta con orange y a la tarde las paso a movistar de golpe. He hablado con la comercial y me ha dicho que SIN PERMANENCIA solo habría que devolver el 25% del descuento en tarifa del mes en curso, es decir, si coges 1 tarifa de 40 euros y estas 1 mes movistar te apolla con 10 euros de descuento en tarifa no? Si estas 15 días 5 euros de apollo prorateado. Es decir si aguantas 15 días en la baja te aparecerán lo consumido SIN EL 25% de descuento. Solo era ese esciso. De todas maneras la tienda orange que esta pegando a la de movistar de mi amiga no me hacia las 4 altas por que decía que la gente las usaba para pasar a movistar, y en otra mas lejos me lo hicieron no sin antes someterme a un interrogatorio de porque quería 4 líneas solo sim y yo contandole que soy autónomo y no tengo NIF... :cool:  
Debe ser que si no estas 1 mes en orange no cobran la comisión y no quieren trabajar gratis. En movistar igual así que como gesto de buena voluntad hacia mi amiga aguantaré 32 días 
Y me devera unos cuantos cafés... en 2 días tramitara 4 mías 4 de mi hermano, 5 de mi cuñado y 3 de mi mujer (no agotó las 5 posibles por NIF ya que no soy avaricioso
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
No busco polemicas, pero me puedes explicar para que quieres tu 7 moviles, tu hermano 4 y 5 tu cuñado?
Esto son los casos que el chollo se revienta