Cita:
Originalmente Escrito por almatadema
Es para los proyectores que hay en los colegios y no tienen conexión hdmi; pero el precio del conversor me parece exagerado. Pensaba que había conectores como el del Ipad o como el que aparece en el propio video de promoción de la Iconia A510. No me importa que no saque el sonido directamente, ya que eso tampoco lo puedo hacer ahora con el portatil. Con que proyecte la imagen me sobra.
No he realizado todavía la reserva, así que en ese sentido no hay problema. Mi duda era si al comprarlo más tarde se retrasaría mucho el envío. Pero ya veo que en principio no.
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Saludos
|
Tienes razón, hay muchos tipos de conversores, el que te hemos indicado es sólo un ejemplo. De momento es el único que nosotros tenemos en la web. Pero hay otros que se asemejan más a lo que tú buscas y rondan los 25€. Intentaremos dar de alta alguno en la web.
En cuanto a lo del envío, como ya has visto, no debería de demorarse demasiado respecto a los pedidos ya realizados. Aunque, claro está, todo dependerá de la cantidad de pedidos que entren una vez avisemos de la llegada de las tablet y de la cantidad suministrada por los proveedores en la primera entrega.