Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/09, 10:15:22
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por wafenn Ver Mensaje
Hola Spigo. Ha estos tíos hay que sacarlos la sangre si se puede y comérnosla con cebolla. Cuando salio el N73 o al poquito yo hice una portabilidad a Orange por un Motorola V3x ya que con Vodafone no me lo daban ni de coña. El mismo día me llaman de Vodafone y me ofrecen muchos Nokia gratis y el N73 a 30 euros. Tengo el móvil y la factura con un precio de más de quinientos. En junio he sacado para mi mujer un Samsung Blade y para mi sorpresa sin permanencia por 29 euros. He llamado para dar de baja la linea y me han ofrecido un año sin cuota solo pago las llamadas, no he sacado ni la tarjeta de su plastico y el año que biene que me lo liberen y me doy de baja. Creo que no está mal el trato. Los amagos hay que hacerlos con un móvil que nos guste porque yo se de algún caso que no les han tramitado bien el rechazo de la portabilidad con eso del fax y en Orange se sacaron una patata con antena y cargador y 18 meses por delante para acordarse. Un saludo
Yo hice el amago ayer y de momento guarrafone no ha dado señales de vida...Me tienen en vilo porque no quiero orange ni en sueños jajajaja. Aunque si no me llaman hoy, llamaré yo como comentaron en un post de este hilo, ya que según parece envian un sms automatico y si no me llego el del pedido, con este puede pasar lo mismo.
A los que hicisteis amago via web de orange, cuanto tardo guarrafone en ponerse en contacto con vosotros????????

Gracias y un saludo
Responder Con Cita