Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 18:49:55
Array

[xs_avatar]
JJ_1 JJ_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8Gb256Gb /S5 / S3 / SII / HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MarcialM Ver Mensaje
No hay manera de calibrar la bateria con esta app. He cambiado varias veces de kernel, y los evolts(hasta A5) y ahora no consigo ni que me salga el aviso de encufar el cargador. Siempre se me apaga cuando esta drenando, al bajar del 14% y hace cosas muyr raras, lo pongo cuando en teoria está al 5 o 6% de capacidad pero en seguida me dice que está con un 30%, lo configuro, empieza a drenar y cuando llega al 14% mas o menos y con 3400 mV spoximadamente, se apaga y vuelta a empezar, esto es muy pesado. Voy a intentarlo de nuevo con el kernel #22 de droidzone y es la ultima, porque aunque ya es cabezonería, es una plasta increible.
¿Me podeis sugerir algo los que lo habeis conseguido?

Gracias y saludos.
Pues la verdad es que yo soy otro, que ya no se que mas hacerle. Hasta ahora la unica que forma que ha "funcionado" ha sido sin programa. Es gastar la batería hasta que se apague entera bien (volver a encenderla sin batería hasta que se apague y ni se encienda) y entonces estando apagada la cargué entera y la dejé tiempo de mas cargando apagada.

La encendí, y esa vez llegó a 7% (después de meses de apagarse al 20% tras todos los métodos) y ya las siguientes veces se cargó con normalidad pero volvió a hacer lo mismo, apagarse al 20%...
Responder Con Cita