Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 17:52:54
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Versión de ROM: 11 / 6.0.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Sí y no.
Yo tengo comprada la versión UL, para el Galaxy S, dependiendo de la ROM que lleves (kernel realmente) hay varios métodos de salida de audio.
En concreto 3:

Galaxy S ICS/ALSA def/new
Galaxy S new/safer
Galaxy S old/danger

Con el último método, no hay el problema del sonido a partir de la segunda llamada, pero es el método que se ha cargado físicamente varios altavoces.

Yo estoy usando el método 2 y te aseguro que ese problema persiste todavía a día de hoy. El autor está informado y si se usa ese método, hoy por hoy, la única solución es cambiar de kernel (con un glitch va bien) o reiniciar el móvil tras apagar la radio.

Voy a probar con el método 1, que todavía no he probado.
ya he probado y CONFIRMO que con el método 1 y 2, con esta ROM, con el kernel por defecto, el problema de pérdida de audio en el altavoz a partir de la segunda llamada sigue estando. Como ya he dicho antes, con el método 3 todo va bien pero te arriesgas a dañar físicamente el altavoz del Galaxy (aunque siempre uses los cascos) aunque el porcentaje de altavoces dañados en todo el mundo ha sido bajísimo, pero ha ocurrido.
Y como también he dicho, el autor está informado de esto y confirma que el error sigue existiendo en los métodos 1 y 2 a menos que se use otro kernel.
Todo esto se puede corroborar en el hilo del autor en xda-developers.com