Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 17:52:51
yuffilandia yuffilandia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Spica->S2->Note1->Note2->Redminote>Note 4
Versión de ROM: Depende
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
EDITO: Pone estado descargando pero sube el nivel de bateria creo que me puedo hacer la idea de que lo tengo que llevar al Sat el Movil.

Pues ahora que lo dices el dia de hoy se pueso antes de eso el movil en modo coche y me mosqueo por que no siquiera lo tenia en el bolsillo estaba encima de una mesa.

Lo que he hecho es limpiar el microusb y tras varios intentos el movil se ha puesto en modo descargando, por ahora solucionado.

Gracias por ayudarme los dos.

P.D: Espero que no me falle mas, el galaxy s2 lo lleve a reparar en su dia por que daba el error temperatura alta de bateria y no cargaba

Cita:
Originalmente Escrito por capparsso Ver Mensaje
eso me pasaba a mi...luego no detectaba cuando cargaba..se ponia como cargando sin conectar nada... se ponia en modo coche cuando le daba la gana sin que yo tocara el movil..lo mande a reparar y en 3 semanas me lo devolvieron..era el conectaro micro usb que hacia cortos dentro y le hacia creer al movil que estaba cargando cuando no estaba...

a ver si e podido ayudarte..yo lo mandaria a reparar..solo son como mucho 3 semanas y te lo devuelven en 100% de funcionalidad... un saludo y suerte

Última edición por yuffilandia Día 07/05/12 a las 18:00:10
Responder Con Cita