07/05/12, 17:48:52
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Nello09
Para darlo de baja. Me han dicho por teléfono los de movistar que tengo que enviar una carta a nosedonde. Y que si lo quiero pasar a prepago, tengo que esperar 90 días (de lo cual no pone nada en el contrato).Así que lo que voy ha hacer es cojer y decir en el banco que no paguen la factura de movistar y a tomar por culo. Y lo que ya he hecho, ha sido pasar a la tarifa de 6€ al mes, para que el proporcional me salga más barato.
Con respecto a orange, me ha contado una recepcionista, que no me dejaba hacer más altas nuevas porque la han enviado un mail diciendo que hay gente cogiendo muchas altas nuevas sin permanencia en contrato para luego irse a movistar. Y que a las personas que crean sospechosas de hacer esto, que no les dejen hacer esos altas.
Además, en unas tiendas dicen que cuesta 15€ solo el alta, más luego el proporcional del contrato claro. Fui a una tienda en la que no me dijeron nada de si costaba o no costaba el alta 15€. Y aun así me los han cobrado. Pero en el contrato no pone nada tampoco de eso. Así qué, también iré al banco a decir que devuelvan ese recibo.
Informar también, que por lo menos en mi experiencia, no en todas las tiendas movistar te dicen que tengan este "OFERTON". Así que primero localizad una tienda movistar en la que tengan la oferta, luego otra de orange. Y al lio.
|
Mi amiga me aconsejo dar aviso de robo de sim y se congela la línea sin consumo. En 3 meses si no das señales de vida te la dan de baja. Es mejor así y sin papeleo.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|