Tema: Bienvenidos
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 07/05/12, 17:15:26
Array

[xs_avatar]
Yo.Melkart Yo.Melkart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
Hola, yo también soy de los novatos, es mi primera tablet y estoy muy satisfecho con la compra. Además, creo que soy de los afortunados, ya que no he detectado hasta el momento ninguno de los problemas que han tenido algunos compañeros de la conjunta. Ni aduanas, ni fugas de luz, ni zonas despegadas, ni parpadeos...

Yo también noté al principio cierta aspereza en la pantalla, pero es solo al principio, como decís. Nada que no solucione unas cuantas partidas al jewel

He probado unas cuantas aplicaciones, y sobre todo he estado navegando. Se maneja muy bien, el wifi no me ha dado ningún tipo de problema en casa, la señal un poco más débil que mi Samsung Wave, pero siempre suficiente para mantener la conexión.

Sí que me está dando un poco de rabia la cantidad de aplicaciones del market que dice que no son compatibles. Si alguien me puede recomendar algo para solucionarlo, lo agradecería.

Por último, creo que tiene potencial para sacarle rendimiento. Me la compré con la funda con teclado, y se puede trabajar perfectamente en ella con aplicaciones de texto o servicios en la nube. Pienso utilizarla como "mini-portátil" para trabajar-compartir documentos, para leer libros, y como ocio para ver películas o series.

En resumen, muy satisfecho hasta ahora.
Responder Con Cita