Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Estoy entre el Xperia Neo V, El Xperia U, o por pantalla mas grande el galaxy S SCL, que opinais vosotros?...el Xperia U me sale por tan solo 10 euros con la tarifa habla 6cent/min, pero me corta un poco que no tenga slot de memoria externa...con 8gb de memoria y 2 de ellas dedicadas al sistema operativo y otras 2 para instalar aplicaciones, creo que las 4 restantes que quedan disponibles parecen poca cosa, ademas este modelo no tiene salida hdmi...y la camara frontal es vga...no se yo...lo bueno es que los modelos xperia tanto el neo como el U dispondran de ICS...en cambio me parece que el SCL de momento que yo sepa no lo tendra...se agradecerian comentarios u opiniones sobre estos terminales a algun otro de gama media que diera la talla y recibiera actualizacion a ics...saludos.
Ten en cuenta que el xperia U es nuevo, hay muy poca disponibilidad nose si tu lo has encontrado, tiene doble nucleo es superior a los otros y aunque la pantalla sea pequeña es la de mayor calidad tambien creo que tiene la mejor camara, yo personalmente me iria al scl, yo necesito mas capacidad los 4gb del U se me quedan cortos y una pantalla mas grande aunque pierda algo de calidad.
Responder Con Cita