Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 16:45:43
Array

[xs_avatar]
notDroid notDroid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini

Cita: Originalmente Escrito por Eataine Ver Mensaje
Pues no sé como se mira eso, porque ayer hice el método sencillo para Root y S-Off y no sé si eso lo modifica o qué. Si me dices cómo se mira, lo hago y te lo digo.

Es que yo normalmente uso la DHD y la Desire Bravo la tengo obsoleta. Ha sido que ayer me dio el punto de toquetearla...
Está bien, si solo has hecho eso ayer, es que tienes el Hboot stock. Era solo una curiosidad por el tema de que el compañero kitus tiene problemas con el a2sd+ usando el Hboot CM7/r2 mientras que bomomomo usando el mismo hboot no tiene ese problema. Quedate tranquilo que era solo curiosidad.

Cita: Originalmente Escrito por Eataine Ver Mensaje
Tengo que decir que me estoy quedando sorprendido con lo bien que va, llevo un rato probando de todo sin parar... si algo da fallo con salir/entrar o apagar/encender se arregla y no vuelve a dar la lata.
El único FC que he visto hasta el momento es el modo panorámico de la cámara; ninguno más respecto a las app de stock. Comenzaré ahora a instalar mas app y ya comentaré.

Te felicito porque estoy acostumbrado a probar cada Rom en mi DHD... Pero tampoco me quejo de los cocineros de DHD, ¿eh? porque encima de que trabajan gratis me parecería una falta de respeto echarles algo en cara (a cualquier cocinero en general también).
Sí, es algo que tengo que arreglar, además de que no me gusta que aparezca publicidad en la cámara. Y tenes razón respecto a de por qué faltarle el respeto a una persona que hace algo por este mundillo de android sin cobrar nada.
Responder Con Cita