Estoy de acuerdo en que el foro está teniendo un crecimiento exponencial y empieza a costar seguir los temas importantes, mejor ponerlos en un subforo para que sean muy fáciles de encontrar.
Esto también servirá para no buscar más de la cuenta ni preguntar una y otra vez lo mismo cosa que ocurre en cualquier foro con mucha información.
De todas maneras aunque aquí tengamos el foro con las mejoras y las posibles soluciones gracias a nuevas roms o modificaciones de los usuarios, creo que no debemos olvidar el foro de bq. Me explico, el sitio
oficial donde
también deben quedar nuestras quejas y/o sugerencias para mejorar el dispositivo es el del fabricante, no creo que haya que ser tan explícito como aquí en nuestro foro pero sí que haya al menos un post allí creado con lo que pedimos o sugerimos. Que no puedan decir que no hemos utilizado sus canales para pedir cosas, bien pedido por supuesto.
De hecho que más quisiera yo, que no puedo rootear la pascal porque tengo el carepack, que gracias a los esfuerzos de gente como vosotros dieran soporte a alguna rom vuestra, o que aprovechasen cambios y/o soluciones de este foro para incluirlo en las oficiales. (Por cierto, que si alguien me regala una no le pongo el carepack y me lío a ayudaros!!

)
Bueno, perdonad el tocho, de acuerdo en la propuesta y ya está, jeje.