Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 15:58:26
tonin54 tonin54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, la principal razón en querer una Asus es por la gran autonomía. Por eso no me importa tanto que sea la tf101, Prime, o 300 ... lo importante es que no me vaya a salir mala y que esté a buen precio claro, a mi sí me parece importante una diferencia de 100€ !!! A parte, Asus como marca me gusta, nunca he usado uno de sus tablets, pero sí he trabajado con sus componentes, placas base ( de las mejores para mí), gráficas y claro portátiles sí he visto, trasteado y arreglado un par de ello, también muy buenos.

Ahora la cuestión para mí entonces es: Qué Asus me compro en éste momento? ... La tf101 ? La Prime ? La 300 ? .... Qué creen ? ( Infinity no creo, quizás se vaya un poco de precio en mi opinión) En cuanto a la 300, -que por cierto he leido en general buenas opiniones sobre sobre su rendimiento aunque no así sobre su calidad general en cuanto a materiales - he visto que la mayoría dice que estará para Junio, pero también he leído a alguno que dice que para navidades. Alguien sabría decirme si realmente hay una fecha lo más aproximada de salida? Como mucho puedo esperar hasta Junio, porque con lo que me tarda en llegar un pedido a Canarias, si la compro más tarde ya no me llegaría a tiempo.

Un saludo para todos, y nuevamente muchas gracias por sus comentarios, opiniones y consejos !
Responder Con Cita