Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 15:23:33
Array

[xs_avatar]
mbean mbean no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
Buenas

Yo me la compre tambien, de momento estoy contento con ella, pese al haber tenido que desactivar mi configuración por ip del wifi (segun veo en el foro, lo van a areglar). Es verdad que no busco los fallitos (que seguro que lo hay como lo comentais), pero de todas formas, en el mediamarkt ya me dijeron que no devolvian la pasta a menos que hubiera un fallo y que no tuvieran ninguna para el cambio... Habeis conseguido a que os devuelvan el dinero??? Aunque de momento no pienso en devolverla, es algo que me ha frenado en la compra con ellos (lo siento, esta un poco fuera de tema, pero tengo curiosidad de si conseguis a que os devuelvan la pasta por no querer el aparato, no por fallos).

Por otra parte, yo tuve una unotec (8'' y 512 ram), y esa si que la devolvi por reiniciarse cada 2x3 (desastrosa la experiencia con esa marca), con la bq, a nivel de funcionamiento no he tenido problema (comprado el sabado y usado bastante desde entonces), y lo que si que esta bien, es que hay foro + actualizaciones, que eso tb es a mirar!

Dude mucho con la archos, porque se que la calidad es buena de las archos G9 de 10'', pero el precio se va a 250....

De alli a poner los 400€ de una asus, samsung o ipad... bueno, no se puede comparar, pero lo veo mucha pasta por algo que va a pasar de moda rapidamente (en un par de años las cosas cambian y mucho).
Responder Con Cita