Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 15:08:57
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues ya tengo requeteconfirmación, pasados los 15 días, a tomar por culo, tienes que mandar el móvil al SAT bien a través de la tienda orange o directamente a HTC, y te lo tienen un máximo de 20 días..... Buaaaaa.....

Yo de momento, como ya tengo los 2 años de garantía, me esperaré a ver, sin o va a más, creo que no lo descambiaré, el picotazo de momento es prácticamente inapreciable.

Lo que desde luego clama al cielo es que una cosa de la que están alardeando pública e internacionalmente, el proceso ese de micro arc oxidetion, sea tantísima cagada, y estén tratandolo como si fuese un problema normal y corriente, joder, yo creo que a cualquiera que llame o consulte sobre el problema, deberían cambiarselo inmediatamente, joder, si ya saben que existe el problema, joder... qué coño van a mirar, si ya sabes que es verdad que pasa a todo el mundo, joder, pues cambiadlo directamente y a tomar por culo, la imagen de la calidad de la marca ya está en entredicho, no pongáis en entredicho también la del SAT, no creeis?.

Desde luego, por no hacer un móvil como los demás, la han cagado pero bien, con ese snobismo que han querido meter, grrrr..... MICRO ARC OXIDATIOOOOOOONNNN

Saludos.

Última edición por Drj Día 07/05/12 a las 15:16:12
Responder Con Cita