Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kunnylingus Ver Mensaje
Todo esta vida es muy relativa, y no existe nada absoluto.

Yo en un PC normal, noto el rendimiento de la gráfica cuando juego a juegos, y noto el rendimiento del procesador cuando estoy ejecutando programas de desarrollo Matlab, Xilinx, ModelSim, etc. en definitiva programas industriales.

Por otro lado, tenemos las empresas HTC/Samsung/Apple, etc que sacan cosas por sacar, aunque no las necesitemos, aunque saquen un QUAD core para un móvil, eso no se usa, porque el móvil a parte de los juegos, y del whasapp, no se saca el rendimiento del terminal. Solo es una cuestión de marketing y consumismo, para que sigamos gastando y renovando. Todas las empresas dedicadas a la tecnología, deben renovar su tecnología, sino se morirían de hambre, la gente no seguirían comprando tecnología, y ellos se morirían de hambre.

Anécdota: las primeras medias para las mujeres, las hicieron indestructibles, no se rompía nunca. El jefazo de la empresa exo la bronca a todos sus desarrolladores x haber hecho su trabajo de puta madre jajajaja, tuvieron de hacer las medias k se rompan, así las mujeres compran medias nuevas cada mes ajajaj.

Yo tengo la Sensation XL, Desire HD y mi xico tiene SGSII, y mis amigos tienen la SGS plus, y para mi, el rendimiento es el mismo desde el punto de vista del procesador, o al menos para lo k yo lo uso.

+1! eso mismo es lo que dije yo cuando sacaron la nueva gama de htc ONE, que habia gente en el foro del sensation diciendo que se iban a cambiar oo un movil con 4 nucleos..... y para que¿?! es puro marketing! para que quiero en el movil 18 nucleos si la battlefield 3 juego en el pc no el movil! un movil no necesita eso para nada! lo que pasa es que te lo pintan para que la gente diga oooo yo necesito eso, y dejan de actualizar tu movil (con apenas 8 meses) diciendote que es antiguo y no soportaria sense 4 (por poner un ejepmlo) cuando es completamente falso no te meten sense 4 y te meten los 4 nucleos por los ojos porque si no no venderian moviles nuevos, quien en su sano juicio iba a cambiar un sensation por un one x!!!!! encima el one x con la bateria incrustada que no se puede sustituir y sin ranura para sd!!!! pero en fin asi es el marketing yo hasta que mi xl no muera ( y espero que pase mucho tiempo hasta que lo haga) no cambio igual que no cambie mi gran htc desire hasta que hace unos meses se me rompió, para que quiero mas resolucion los blurays los veo en mi pantalla fullhd de 46 pulgadas no en el movil, para que tantos nucleos si al battlefield juego en el pc, para que..... lo unico que mereceria la pena seria una bateria en plan de 4000mh eso si que mereceria la pena y a dia de hoy creo que los unicos que van por ahi son los de motorola con el rarz o como se llame que su bateria es de 3600. en fin jeje ahi queda eso, un saludo!
Responder Con Cita