Tema: [ CONSULTA ] ICS y radio FM??
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 14:58:59
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Versión de ROM: stock mdn
Versión de Radio: rock fm
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
a veces se hecha de menos la radio , pero vamos prefiero prescindir de la radio y tener ics , he vajado alguna vez a gb para hacer instalaciones limpias y alguna vez me he quedado un par de dias en gb , pero despues de probar ics , yo no puedo volver a gb , la unica que veo mas funcional es la ultima jw4 con kernel semaphore 2.7.4 , que me fue de lujo , pero ya digo que ni asin me pude quedar en gb , ics tiene una multitarea estupenda , pasas de un app a otra casi de inmediato , por no decir al instante y si encima le pones uno de los ultimos kernel flipas , da igual cual sea , ultimamente son todos una pasada , ics tiene algo especial que gb no lo tiene , pero solo lo veras cuando estes en ics un tiempo , al regresar a gb se queda como si compararas un gb bien sentada con las primeras froyo , si quiero radio tiro de tune in y ya esta , si es cierto que es online , pero prefiero eso a arriesgarme a joder el altavoz y ya te digo cualquier ics de las de ahora te va a dejar satisfecho , tienes para elegir a cada cual mejor , vamos los cocineros hacen un trabajo que no esta pagado y gracias que nosotros lo podemos disfrutar , gracias a todos ellos que hacen de nuestro galaxy s otro mobil nuevo , se merecen un monumento

Última edición por luiwii Día 07/05/12 a las 15:01:26
Responder Con Cita