Bueno xavi,menos mal que lo del puente lo dejaste de lado XDD!
Te cuento con pelos y señales el día que ha tenido mi lumia:
3G de lunes a lunes encendido,(aunque eso es más de un día XD)
Usé wifi una vez durante 15-20 minutos en un juego online.
Aparte,navegando por internet otros 15-20 minutos.
Hice 29 fotos y un video visualizándolo todo en otro momento(a ésto súmale unos 10 minutos trasteando en las opciones de cámara,pruebas y borrados)
48 notificaciones wasap(también las conté MKD jejeje)
1 descarga de un video de 19MB de youtube y por conexión de datos,(luego lo visualicé,claro)
No uso nada de facebook,twiter,spotify.
8 minutos de skype(impresionado me tiene ésta app;)
14 llamadas entrantes y salientes con un total muy aproximado de unos 25 minutos.
Brillo automático(siempre y hago lo mismo,bloqueo manuálmente).
Ubicaciones(siempre desactivado,sólo activo cuando lo voy a usar aunque por lo que lei de los otros compañeros eso no afecta si no es usada por alguna aplicación).
Hoy precísamente llego de un viaje de 7 horas.En ese tiempo usé el mapa conducir un total de 55 minutos(y sólo lo usé para poner a prueba el terminal y la aplicación,que por cierto,todo correcto aunque tienen que mejorarlo en muchos aspectos).
No tengo notificaciones push.
En segundo plano sólo y exclusívamente wifi.
La cámara o una de dos,o nos estamos volviendo algunos locos o sí que mejoró realmente,porque no veas las pedazos de fotos que consigo sacarle!
Así pues,agarro el lumia,me voy a "información de batería" siendo ayer a las 22h, la última vez que lo desconecté de su cargador y veo a las 21'15h:
batería restante:50%(ojos como platos)
tiempo restante estimado:18 horas
tiempo desde la última carga:23 horas
Y claro,luego leo las cosas que os pasan y a mí no me queda otra que flipar con el pedazo de cacharro que me he agenciado de vodafone jejejeje
Y veo que no soy el único,como ya dije el uso que le de cada uno se nota.Si a MKD o a Krahe o a mí nos van mejor los terminales quizás sea porque bloqueamos manualmente,o por no tener entradas push,yo que sé por decir puedo decir que mi terminal siempre está a temperatura ambiente porque cuando he visto que más me ha consumido ha sido cuando lo he tenido en el bolsillo del pantalón o le ha dado la luz directa del sol o mucho tiempo en la palma de mi mano...vamos que lo tocas y dices,pues sí,está calentito.Quizás eso afecte más de lo que pensamos.
Y con ésto no quiero decir que de fábrica no puedan salir mal,claro que puede haber una partida que salga defectuosa o dos,pero tantas como me hacéis creer?va a ser que no,porque no creo que lo hayáis comprado todos en el mismo momento y del mismo lote,no?
Quizás con las futuras actualizaciones se os arreglen los problemas,suerte y saludos!