Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 14:13:18
Array

[xs_avatar]
jesquinas jesquinas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Bueno,os cuento las indagaciones del compañero raheji y mias.Me ha mandado un backup hecho con su tablet ,estaba con su número de teléfono todavía,he eliminado la cuenta y mi sorpresa ha sido que entonces detecta que es una tablet y no me deja avanzar.Exactamente igual que si te bajas el .apk de WhatsApp.En definitiva,mi suposición era errónea.
En una segunda prueba he conseguido que me pidiera el número de teléfono al detectar que el número que llevaba el backup estaba en uso y en ese momento sí que he podido instalarlo con mi número.

En definitiva,si el backup del que inicialmente se debe de partir va sin número de teléfono **NO** funciona porque hace el testeo inicial y se da cuenta de que es una tablet.
Una posible solución sería que el backup fuera hecho con un número que a nadie le importara (recordemos que debe de haberse registrado antes ese número) y a continuación ,si pide (porque la primera vez no me lo ha hecho) un nuevo número meterle ya cada uno el suyo.

Supongo que cuando me ha pedido el número de teléfono nuevo era porque en ese momento el compañero raheji lo tenía registrado en su tablet.

Una de las derivadas es que funciona también en la Prime (que es en la que he hecho las pruebas sin necesidad de ser root).
No vamos mal,pero tampoco tan bien como yo quisiera.Agradecer a raheji su ayuda.Seguiremos investigando y comentando.

Saludos.

Última edición por jesquinas Día 07/05/12 a las 14:15:43.
Responder Con Cita