Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Sois unos cenizos, no tenia duplicidades nada más que en los ringtones y lo gracioso que eran los que vienen por defecto no los que yo había metido, mp3, midi.
Hace un par de días empezó a quedarse enganchado y me dije kernel.
Vamos a probar y puse el 1.1.1 s, y bueno se notaba pero vale, al ver el mensaje de nblascogarcia, voy a mirar, mecaentoolosmuertos, igual, si yo lo tenía bien, sin duplicidad en imágenes.
A ver si es el kernel, voy a borrar almacenamiento de medios, borro, pues esto sigue igual, además de lo que le ha costado cargar la galería, no tenia montado el Quickpick por lo rápido que me iba la galería antes, pues sigue igual, con cantidades exageradas en las carpetas y como lo tiene nblascogarcia, foto, negronegronegro foto, negronegro ect…………….
Si es que me lían estos muchachos, yo a lo mío.
Recovery-limpiador-kernel1.1.1sbm. Galeria, anda puñetas si no están los negros, este kernel es un HDP del kukusklan, ni uno.
La conclusión, vosotros mismo.
Probar hermanos, probar.
Gloria en excelsis a Servan Team y Semaphore 1.1.1sbm.
Dominus vobiscum
Et cum spiritu tuo
Oremus.
Que te dignes conceder al equipo de Servan Team la verdad y concordia en la V03.2, te rogamos.
Que recompenses a todos nuestros bienhechores con los bienes eternos, te rogamos.
Que te dignes darnos y conservar los medios sin duplicidades, te rogamos
Que te dignes a conceder el descanso a todos los fieles de Servan Team, te rogamos.
Que os dignéis en escucharnos, te rogamos
Servan Team, que nos das las mejores rom, perdónanos Servan.
Servan, óyenos.
Servan, escúchanos.
Esto para mis pecadores hermanos . Perdonalos Servan, porque no saben lo que hacen.
http://www.semaphore.gr/downloads/gt-i9000-ics

sin palabra crack, me encanta, GRACIAS FINLEI.

Otra cosa sobre los kernel creo que lo dije anteriormente pero como no me acuerdo os comento que pues estoy con el kernel Skorpion, me va de muerte llevo la rom como se instala y el modem que trae la rom

le he puesto el kernel skorpion y lo he dejado tal y como viene, como no he notado diferencia en la bateria pero si va mas fluido y rapido, pues me quedo con el skorpion

aunque el semaphore no desmerece porque es la primera vez que cambio en mucho tiempo

un saludo