Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MaGNiKoS Ver Mensaje
yo estoy a punto de comprar la tf101 con teclado y 3g por 350 de segunda mano. pero al ver la infinity que siempre me a encantado la pantalla en full HD estoy dudando.
Yo lo quiero para ver pelis, comics (tanto manga como marvel o euro, como dice un compañero por aqui) y navegar en el trabajo con un pincho, por que no hay wifi.
Merece la pena esperarme a la Infinity o la 300 o me compro la primera??
Toy dudando mucho, por que me gusta el diseño de las nuevas
Hombre,yo estuve con la misma duda que tu durante un tiempo pero al final opté por esperarme a la Infinity.La tf101 era un maquinón cuando salió y la relación calidad/precio era insuperable(esto es algo de lo que se ha olvidado Asus que ahora no ajusta el precio tanto en mi opinión.Ojo,no digo que esté inflado pero si creo que ha cambiado su política con respecto a la primera transformer y ahora el precio ha pasado a un segundo plano).Para el uso que dices que le vas a dar (navegar/comics/pelis)la diferencia entre la 300 y la tf101 no es tanta salvo en el caso de pelis si son hd,claro.La 300 obviamente es más potente,todo te iría más fluido, pero ya digo,para ese uso no se hasta que punto te interesaría la diferencia.
Pero claro,la Infinity ya sería otra cosa.Esa pantalla para ver las pelis si son hd te iría mejor.El tema de los comics si son mangas la tf101 y la 300 se ven perfectos.Los americanos y los europeos sobretodo ya si se nota la diferencia con una pantalla hd.No es tan necesario andar con el zoom todo el tiempo.Todo es más nítido,más definido.Yo he probado una prime y el nuevo ipad en un centro comercial y aunque la calidad de la pantalla de la prime es sobresaliente la resolución es la que tiene y claro,eso se nota.
Yo es que pienso que a partir de ahora todas las tablets de gama alta van a ser en 1080p(como poco)y que el uso de aplicaciones tanto en móviles como en tablets empezará a dar el salto al hd.Y como esto no es algo precisamente barato creo que es mejor pillar una con pantalla en alta resolución y poder esperar para dar otro salto un tiempo.
De todas formas creo que todas serían buenas compras y que cada una tiene sus pros y sus contras.
Un saludo!

Última edición por zupercocos Día 07/05/12 a las 13:49:48.
Responder Con Cita