Bueno, llevo esperando la actualizacion para mi A500 ya un tiempo y no hay manera. He estado leyendo por aqui todos los que habeis actualizado oficialmente por OTA y los que habeis realizado el flasheo a traves de archivo .zip y tambien he leido los distintos fallos y todo lo comentado sobre el tema de poner 4.0.3.
Pues bien, mi tablet esta flasheada con rom sacada de post de este hilo (Se puede ver en mi firma), hilo que esta unos post mas abajo en este mismo subforo, en mi caso opté por Gen2 despues de haber leido que era mas estable.
La cosa es que como no se me actualiza via OTA y no parece que vaya a hacerlo he pensado en flashear de nuevo como la hice la vez anterior pero con ICS y del mismo modo, Prerooted para no tener que rootear de nuevo, y me he encontrado con mucha informacion mezclada y por aqui 0 descargas de una Rom asi (Version de Oficial o Stock), de equivocarme y ya existir esta informacion pues mis disculpas de ante mano.
Mirando por XDA he dado con un hilo que paso a dejar aqui para interesados y aprovecho este post para dejar mis dudas:
¿Flasheando las siguientes Roms habria por fuerza que flashear tambien bootloader para tener el de ICS? Porque se puede leer en el tutorial un apartado que te lleva a otro de como obtener dicho bootloader y me queda la duda de si al reiniciar despues de flashear una Rom Stock de estas la tablet tendra ya el bootloader de ICS y funcionara sin pegas
Ya he entendido que con ICS se ha cambiado el BOotloader y que hay metodos para hacer funcionar 4.0.3 con bootloader de HonneyComb (HB), que no es del todo estable y demas... peeeero... ¿Y si uno lo que quiere es actualizar a ICS y tener el Bootloader de ICS tambien? ¿Es necesario tener que flahshear el bootloader por el "pedazo" de metodo de ese tutorial para que la tablet arranque sin problemas tras el flasheo?
Siento el "tocho" y agradeceria la opinion y respuestas de los que estais "mas puestos" en la materia.
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1633907